WTM International, empresa orgullosamente mexicana, que inicia operaciones productivas con el nacimiento del presente siglo. Desde sus inicios, a principios del año 2000 Wasser Tek de México ha adoptado como su prioridad la creación de valor para sus clientes y accionistas.
Inicialmente con el desarrollo de proyectos enfocados al tratamiento de agua diseña y fabrica trenes de filtración en acero inoxidable. Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas con una ingeniería sólida que de respaldo total a cada uno de los proyectos en los que ha participado, de este modo garantizamos el éxito del proyecto y por lo tanto de la operación por parte de nuestros clientes.
En enero de 2003 inicia sus alianzas con empresas especializadas en el envasado y empacado de productos alimenticios.
En 2005 consolida su división de ingeniería en las áreas de integración de líneas de envasado, para productos no carbonatados y carbonatados, entonces ya cuenta con múltiples representaciones que fortalecen y amplían nuestra área de impacto.
Dado que WTM International ofrece productos y servicios en equipo con sus representadas, nuestros clientes siempre cuentan con el respaldo de nuestra experiencia de más de 10 años en la industria Mexicana y sus necesidades particulares; así como de 25 a 75 años que son los que nuestras representadas tienen de estar especializadas en lo que cada un fabrica. Esto brinda a nuestros clientes un mínimo de 35 años de experiencia técnica enfocada a cada una de nuestras soluciones.
En 2009 gracias a la contante capacitación de sus técnicos, WTM International obtiene la certificación parte de sus representadas como Representante Técnico, capaz de brindar servicios a los equipos de forma local, sin poner en riesgo la grarantia de estos.
2010 es para WTM International un año lleno de oportunidades y gracias a que tanto nuestras representadas como nuestros clientes trascienden nuestras fronteras, podemos ofrecer soluciones globales de envasado enfocadas al óptimo aprovechamiento de los recursos económicos y humanos de nuestros mercados.
|